valentinavallejo

Mis primeros 12 años

La Ciudad de Hierro

Hola a todos. Perdón por no seguirles escribiendo. Ayer fui a la Ciudad de Hierro que acaba de llegar a Cartagena. Cuando entré estaba lleno pero no hubo problema. Estábamos viendo todas las atracciones y todas me gustaron mucho pero algunas eran peligrosas para mí. En las que me monté y las que mas me gustaron fueron: la Manzanita, el Salón de los Espejos, las Sillas Voladoras y las Cataratas. Primero fue la Manzanita, pero cuando ya me iba a subir se dañó y no pude montarme, entonces me fui para otra atracción. Fui al salón de los espejos. Cuando entre no sabía para donde coger pero fui por el camino que correspondía con las manos hacia delante para no estrellarme con ningún espejo. Y al fin encontré la salida. Luego me monté en las Sillas Voladoras con mi mamá. Cuando ya íbamos por la mitad del juego las sillas subían y bajaban, subían y bajaban. Después me monté en las Cataratas. También me monté con mi mamá. cuando iban desocupando los carritos las personas tenían que montarse rápido porque el carrito seguía andando. Eso no lo sabía, entonces mi mamá se subió y se cayó porque el carrito seguía andando pero gracias a Dios no le pasó nada. En la primera vuelta no siento nada de miedo porque no es tan empinada. Pero ya en la segunda si siento mucho miedo porque está muy empinada, y cerré los ojos porque me daba mucho miedo. Después de toda la diversión tuvimos que irnos pero de todas maneras la había pasado muy divertido con mi papá y con mi mamá.

septiembre 23, 2007 Posted by | Uncategorized | 17 comentarios